News & Announcements

Remote Learning January 19th

Please listen to the audio message from Dr. Potts regarding remote learning for tomorrow, Wednesday, January 19th:

There will NOT be lunch distribution.
Shuttles to A-Tech will run as normal
Regularly scheduled BOE Meeting with Student of the Month presentations proceeding as scheduled.

SPANISH TRANSLATION:

Buenas noches familias del área de Ashtabula, este es su Superintendente Mark Potts con un mensaje importante.
Nuestros equipos de mantenimiento han trabajado arduamente desde la tormenta para prepararse para el regreso a clases mañana, y la
la ciudad ha trabajado todo el día limpiando las calles - al menos tanto como se puede con las 27 pulgadas de nieve que tuvimos.
Nuestra mayor preocupación en este momento es la seguridad de los estudiantes que caminan y esperan en las paradas de autobús con
las enormes acumulaciones de nieve, la limitada visibilidad por los autos y el tener que caminar y/o esperar en la calle.
Por esta razón, mañana tendremos clases en línea, sin embargo no habrá almuerzos a distancia.
Hemos hablado con el alcalde y mañana trabajaremos con la ciudad para identificar y limpiar las paradas de autobús más peligrosas.
Planeamos regresar a clases presenciales el jueves, lo que dará a la ciudad un poco más de tiempo para limpiar las calles secundarias y para que trabajemos juntos para hacer las paradas de autobús más seguras.
Así que, repito, las escuelas de nuestro distrito tendrán clases en línea mañana, miércoles 19 de enero. Tenemos previsto volver a clases presenciales el jueves 20 de enero.
La escuela vocacional Atech tendrá transporte como de costumbre.
Muchas gracias, manténganse seguros y abrigados y que Dios los bendiga

Ohio Situational Awareness

On behalf of Dr. Potts and Mr. Astorino please note the attached Important Safety Bulletin and Situational Awareness - School Threats for Dec. 17 bulletin released by the Ohio School Safety Center.
Please click the district message below:
RSS Feed